Llamadas Gratis VoIP Skype

 

Realiza llamadas gratis desde tu equipo a otras personas que tienen Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.

Llamadas gratuitas a través de Internet: Skype está hecho para eso. Llama gratis a otros usuarios de Skype las 24 horas del día, los 7 días de la semana a cualquier lugar del mundo.

Llamadas gratuitas, Para esto se creó Skype. Usar Skype para llamar a otra persona que también tenga Skype es totalmente gratis. Sí, no pagas absolutamente nada. Ni un centavo. Cero. Nada de nada.

Llamadas entre usuarios de Skype gratis. A cualquier parte del mundo. Y en cualquier momento, de día, de noche, a la mañana o durante los fines de semana.

 



Llama gratis



Ya descargaste Skype y también tu amigo. Ahora puedes comenzar a usar los productos realmente estupendos, como llamar completamente gratis y con excelente calidad desde tu PC. Eso es lo mejor de Skype, que puedes usar tu conexión a Internet y convertir tu equipo en un teléfono de Internet para hacer llamadas entre usuarios de Skype gratis.

Tú y tu amigo necesitarán auriculares con micrófono (o usar el micrófono y los altavoces incorporados en tu PC) para hablar. Con los auriculares con micrófono puedes mejorar verdaderamente la calidad de sonido de tus llamadas, o puedes elevar el nivel de tus llamadas y convertirlas en videollamadas gratuitas.

También puedes usar Skype para realizar llamadas bastante económicas a teléfonos fijos y teléfonos móviles.

Llamadas gratuitas con Skype



Es realmente muy sencillo llamar a un amigo con Skype. Ubica a la persona que quieres llamar en tu lista de contactos y haz clic en su nombre. Para llamar de manera sencilla a un amigo, simplemente haz clic en el botón verde. Esta acción iniciará la llamada y podrás hablar durante el tiempo que desees y cuando quieras.

A todos nos gusta conseguir algo a cambio de nada. Con el software gratuito de Skype (por cierto, funciona perfectamente con tu conexión a Internet) puedes hablar durante horas con las llamadas gratuitas entre usuarios de Skype y nunca preocuparte por el precio, el tiempo ni la distancia. Comparte tu entusiasmo y haz que tus amigos descarguen Skype para poder hablar, chatear o hacer videollamadas sin pagar nada. También puedes hacer llamadas locales, internacionales y de larga distancia a teléfonos fijos y móviles a tarifas económicas.

¿Mejor que un teléfono? ¡Sí! ¡Apuesta lo que quieras! Skype no se limita a llamadas entre usuarios de Skype gratis y a excelentes llamadas económicas locales, nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles. Con Skype puedes hacer mucho más que eso.

Para empezar, ¿por qué no enviar mensajes SMS económicos directamente desde Skype, desviar una llamada a tu teléfono móvil o configurar un número de Internet para que tus amigos, familiares y colegas hagan llamadas locales desde su teléfono común y corriente a tu cuenta de Skype, en cualquier lugar del mundo donde estés?

Todo lo que necesitas para empezar a usar estos atractivos productos es un poco de crédito de Skype de Paga y habla. O bien, puedes obtener llamadas ilimitadas a teléfonos fijos* y un excepcional conjunto de características útiles a través de un plan, es decir, un estupendo paquetito por una tarifa mensual económica.

-Llamadas económicas Llama a teléfonos fijos y móviles de cualquier lugar con tarifas económicas.
-Número de Internet Pueden llamarte a tu número personal en Internet a tarifas locales.
-SMS Envía mensajes de texto directamente desde Skype.
-Skype Voicemail Nunca pierdas una llamada.
-Desvío de llamadas Desvía tus llamadas cuando estás desconectado.

Skype Móvil - Skype para dispositivos móviles

La libertad es ya parte de tu día. Con Skype en un dispositivo o teléfono móvil, puedes hacer llamadas a cualquier persona que tenga Skype mientras realizas tus actividades cotidianas, sin importar si estás en el autobús, en la fila para comprar entradas o mientras tomas sol en el jardín.

Las llamadas gratuitas entre usuarios de Skype disponibles con 3 Skypephone, PSP, WiFi y teléfonos inalámbricos. Además, puedes ahorrar en llamadas internacionales a cualquier teléfono con un número de Skype To Go.